Skip to content

¿Qué es la hora de la Resistencia?

Bienvenido/a a “La hora de la Resistencia”.

Este blog pretende ser un espacio donde coordinar a toda aquella gente que quiere gritar “¡basta!”, a todos aquellos que ya han despertado y no se conforman con contemplar la agenda de los amos del mundo mientras toda acción queda reducida a unas cuantas palabras.

Este blog no pretende seguir la estela de otros espacios “de la conspiración” donde los participantes se limitan a debatir o comentar noticias. Tampoco es un espacio para la espiritualidad donde se hagan llamamientos a la meditación o la construcción del alma para combatir el mal con buen rollito. Por supuesto este tipo de lugares deben existir y su trabajo es importante y necesario, entre otras cosas, para despertar individuos. Pero aquí nada de todo ello tiene cabida. Éste es el lugar de la acción (algo que creo ya iba siendo necesario), un lugar donde valientes individuos se unen para poner en juego algo más que sus palabras tras una pantalla, un espacio para auténticos guerreros subversivos.

Yo, “elresistente”, autor del blog, soy alguien que ya se ha cansado, alguien que cree que ya es hora de actuar. Cada vez hay más espacios virtuales dedicados a noticias fuera del mainstream, conspiración, Nuevo Orden Mundial, etc; al igual que cada vez más público sigue estos espacios. Hay un enorme potencial, muchísima gente que despierta, pero me preocupa que estemos pecando de pasividad. Como todos percibimos, estamos en un momento crucial y no podemos dejar que los que están en lo más alto de la pirámide ganen la partida. Pero tal y como van las cosas, es lo que harán si seguimos con las manos quietas.

Investigadores de toda condición, gente que pone su tiempo y esfuerzo en transmitir al resto lo que se cuece tras las bambalinas, están haciendo un trabajo fantástico, pero no podemos quedarnos ahí. Vemos los datos, las noticias y se expande la oscuridad y nos conformamos con debatir o pensar que vamos a vencer por ciencia infusa o arte de magia, o que algún dios o extraterrestre vendrá a sacarnos las castañas del fuego.  En el fondo, muchos sabemos que no es cierto, aunque es muy cómodo pensarlo.

Es cierto que han surgido iniciativas donde se han coordinado campañas de información a pie de calle, lo cual está muy bien, pero como digo, las acciones no pasan de la información. Sé que pocos arriesgarán su integridad o libertad embarcándose en una resistencia orientada a la acción real, pero aunque seamos pocos, es la hora.

El resistente.

 

Pd.: Si quieres ponerte en contacto conmigo: elresistente@hotmail.es

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: